jueves, 14 de julio de 2011

¿estamos preparados para ser padres?

Bueno, hoy en dìa hay varios problemas de embarazos en los adolescentes pero varias veces por ellos hay muchos niños/as avandonados en las calles a causa de que los adolescentes no estan preparados para ser padres acausa de varias adolescentes han muerto después de dar a luz.

Tambien varios son portadores de infecciones de transmición sexual; varios adolescentes no logran con cargas que deverian tener los adultos y no son responsables de sus hijos.

5 comentarios:

  1. Bueno,yo pienso que todos los adolescentes deberíamos de ser más responsables y prevenirnos a no tener relaciones sexuales a temprana edad y acudir a un adulto si tenemos alguna duda sobre la sexualidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, en estos días estan presentando muchos embarazos a temprana edad por la falta de educación de los padres y los educadores, si nosotros tenemos alguna duda nos de deberíamos de acercar a un adulto, para así tener una vida sana y responsable.

    ResponderEliminar
  3. Bueno en ese caso yo no estoy de acuerdo porque no tenemos la madurez que tienen nuestros padres.
    Àdemas si tenemos relaciones sexuales nos pueden transmitir las ITS.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy de acuerdo, porque hoy en día hay muchos jovenes que a muy temprana edad han salido embarazadas por no tener la supervisión de los padres.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino, que al momento de tener relaciones debe ser cuando nosotros tengamos la maduréz mental y física para así evitar las ITS o un hijo que nos afecta en nuestra vida y peor a un,al nuevo ser asi que mejor prevengáonos utilizando preservativos

    ResponderEliminar